Noi Due

Pizzeria Ristorante


Todos podrán imaginarse con facilidad lo que le ha ocurrido a la residencial calle Vallehermoso, en Madrid, dado que, en un período de tiempo bastante breve, se ha consolidado como un icono gastronómico a la par hipster y de calidad. Aquí se ubica el restaurante italiano Noi Due (Vallehermoso, 59) en el que hace varios años dos hermanos Napole-Romanos  (Maria y Ciro) emprendieron una nueva aventura dejando atrás su Italia natal para probar suerte en un nuevo País.

Y les salió bien la jugada!!!Recibiendo el reconocimiento de la "ACADEMIA ITALIANA DELLA CUCINA" LLegando a estar en estos momentos entre los 10 primeros Restaurantes Italianos de Madrid y teniendo 4 años consecutivos el premio de TripAdvisor Traveller's  Choice.

Pero esto no sería posible sin la Familia que han formado con tanto esfuerzo y poniendo su corazón en cada detalle, y esa Familia sois VOSOTROS. 

 

Alguna cosa más...


Cocina Italiana, Pizzas Napolitanas, Tiramisú, Cannoli, Torta Pan di Stelle y muchas cosas más....

Cada semana innovamos con platos nuevos, déjanos sorprenderte y no nos pierdas de vista en las Redes Sociales para estar informado de todas nuestras novedades. Puedes encontrarno en Instagram y Facebook como Noi Due Madrid.

En el Restaurante o en tu casa, Tu Decides!